Crònica | “Gigantes”, CR Spartans VS S18, 26/2/22
Gigantes.
Seguimos luchando para disfrutar del rugby, es impresionante el espíritu y la actitud de este equipo. Hoy muchos equipos no habrían ido a jugar, era lo cómodo y si me apuras hasta lo lógico, porque jugamos a un deporte de combate con equipos de 15 jugadores y en el que hacen falta un mínimo de 11 para que te dejen empezar un partido…éramos 8 hoy. Pero decidimos ir, y no de cualquier forma, sino dispuestos a jugar cómo fuese y contra quién hiciese falta. Rebeldes con causa.
No pudimos jugar, no nos dejó el árbitro porque el reglamento no lo permite. Muchos equipos se habrían ido a casa, nosotros pedimos jugar igualmente, y jugamos. Nos dejó algunos chicos el Cervelló y allí estuvimos, demostrando que este equipo puede ganar o perder, pero que nunca va a rendirse, honrando la camiseta del club porque este es un equipo de GIGANTES con mayúsculas. Os admiro.
El destino, tan torticero a veces con nosotros, hoy nos hacía un guiño y nos permitía ver a Carlos de nuevo sobre el césped, una alegría impagable.
Y seguimos, vendrán tiempos mejores y aquí estaremos.