shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : £0.00
View Cart Check Out

Crònica | Sènior (M) B vs CR Carboners, 19/3/22

Por Santiago Lisorti, entrenador del Químic Sènior Masculino B.

ÚLTIMO ACTO… Sábado 19:30, el Sénior Masculino B afrontaba su último acto en la liga, luego de venir de una clara victoria en el decano del rugby, nos enfrentábamos a Carboners, quienes se jugaban la clasificación a los play off.

Como ha sido una constante, debíamos experimentar alineación por falta de tres cuartos, pero eso no sería un problema, ya que este equipo ha demostrado que se acomoda a lo que le pidan. 18 guerreros para afrontar este último encuentro oficial: CAMILO, BIEL, ADRIEL, MARTÍ, ROGER, CARLO, URI, JOAN LOOSLVET, BRUNO RIGAU, NACHO, MINI, DANILO, RUFO, ALEJANDRO, MARC, PABLO, MILOS, Y CEDRIC, partido especial para Cedric, ya que sería su último partido oficial. FELICIDADES Y GRACIAS POR TODO.

El partido se decantó por una primera parte donde los de Terrassa demostraron que venían a buscar su objetivo, ante un Químic que no desarrollaba su juego, que generaba varios golpes que permitían al contrario consolidar una ventaja de 4 ensayos durante la primera parte. Pero este equipo siempre sorprende cuando quiere. A partir de una nueva marca del Carboners, el Químic despertó y empezó a jugar llevando al limite al Carboners, que estuvo a punto de no lograr su objetivo… quienes lo lograron con una muy buena marca en el ultimo minuto. Fin del partido… fin de la liga para el Senior Masculino B.

Mas allá de los resultados de los partidos, el equipo no clasifica para los play off, pero me enorgullece decir que el objetivo del año está mas que cumplido: un equipo que se ha convertido en una hermandad roja y negra, que ha recuperado a amigos que se habían alejado del rugby. Un grupo que tira adelante los valores mas profundos del club, que no duda estar en un campo para alentar a la categoría que sea, que no titubea para ayudar a la categoría que sea, jugadores que hacen lo que le pidan, juegan de lo que sea para ayudar al equipo, y sin una queja. Que ante cualquier rival plantan cara, y cada martes y jueves dejan el cuerpo en cada entreno ayudando amigos que recién llegan a este preciado deporte. SI ESO NO ES GANAR en el rugby, donde quedaran nuestros valores…

SIMPLEMENTE GRACIAS a toda la plantilla, a los que tienen ficha y a los que no, gracias por el compromiso, por la actitud, por el grupo que se han convertido, gracias a los que ayudan siempre: JORDI ALONSO, DOC JANSANA, FABIAN, ANGEL, JOSE ANTONIO….

Esto recién comienza, los resultados ya vendrán, la base ya se ha formado, ¡ahora empezamos a construir!

Leave a Reply