You are here: Inici > Notícies > Notícies Sènior

Notícies sènior

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

Crònica Cornellà vs. QER A

Último partido de liga en primera catalana para el Químic Equip de Rugby el que disputaron ayer en Cornella. Tarde fresca y campo en mal estado para un partido de trámite para los dos equipos: para el CR Cornella descendido de categoría des de hace semanas y para los químicos que antes de empezar también estaban ya en segunda división (salvo sorpresas) debido a la victoria 25 – 7 de INEF Lleida contra Torroella.

Aún así los de la Teixonera demostraron estar a mucha distancia en cuanto al nivel de juego de los del Baix Llobregat y el resultado final así lo demuestra.

En la salida de medio campo del QER los locales patean el balón, que cae en las manos de Widow que empieza un contraataque letal hacia el lado abierto, se apoya en Dodi que sirve el balón a Gerad que con un uno contra uno no tiene problemas y consigue el primer ensayo (el más rápido de la temporada). Segundo 28’’ Cornella 0 – QER 5.

Leer más...

 

Victória QER A vs. BUC B !!

Primer partido a vida o muerte del QER para intentar salvar la categoría o como mínimo hacer los máximos puntos para descender habiendo cumplido al menos en los dos últimos partidos.

En una tarde soleada y primaveral (23º) con viento de SE, se presentaba el BUC B, en principio difícil partido dada la clasificación de los de negro (ayer de blanco – bonita camiseta -) cuartos de la división. Pero el BUC que ayer visitó la Teixonera poco tenia que ver con el que vimos en el partido de ida: una mezcla de jugadores con mucha calidad y que han militado en las máximas categoría pero ya muy lejos de sus años de gloria y jugadores muy jóvenes que empiezan su carrera en la categoría, poco conjuntados y sin demasiada capacidad física.

El QER como de costumbre con bastantes cambios en su alineación debido a las lesiones y otros: Michel rotura fibrilar, Ward golpe en la cadera, Ferran lesión en la rodilla, Obhama quien sabe ande, JO66 resaca rumana y Liberto de exámenes. Por el contrario retornaban Sobrasadaman, Santi, Carles y Francesco debutante esta temporada en la categoría.

Leer más...

 
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 

Crònica INEF Lleida vs. QER A

El partido decisivo de la temporada para el QER tenía lugar esta mañana de Domingo en las bonitas instalaciones de INEF Lleida. En una mañana sin sol pero con una elevada temperatura (20º) y un considerable bochorno, 50 personas se reunieron para ver un disputado y emocionante partido de Rugby entre los locales, INEF Lleida (7º clasificado con 30 puntos, 6 victorias y 9 derrotas), y el Químic Equip de Rugby (8º clasificado con 27 puntos, 5 victorias y 10 derrotas). ¿Objetivo de los dos equipos? Ganar para evitar o depender de si mismo, en caso de que se oficialice – hasta hoy solo un rumor -, el descenso a 2ª división de los tres últimos clasificados.

El encuentro empezó con una brillante jugada de los químicos, a la mano como no, con buenos apoyos y pases, que fue abortado por la defensa local. Los químicos con una sólida conquista, lateral y melé, intentaban crear jugadas en la ¾, pero por fallos de manos, malas decisiones personales e incluso alguna superioridad mal gestionada, no pasaban de 10m contrario.

Leer más...

   
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Crònica QER A vs. FCB B

Partido de trámite el que disputaba ayer por la tarde el QER contra el todopoderoso FCB B, pues el resultado estaba claro antes de empezar solo con ver la clasificación, segundo contra antepenúltimo.

Como no podía ser de otra forma los químicos tenían nuevas bajas para este partido: Sobrasada arrastraba molestias de Girona, Tito esguince de tobillo en entrenamiento, Pi de viaje dos semanas y German con gastroenteritis. A parte Prote, con la nariz rota en Girona, ya ha terminado su participación en esta liga. Todo ello obligó a una convocatoria de solo 21 jugadores con un nuevo debutante en la categoría: El mejillón Ward que hizo un buen partido en su debut.

Leer más...

 

Crónica GEIEG A vs. QER A

Difícil desplazamiento, a la bonita ciudad de Girona, el que tenia el QER este Domingo. Partido contra un rival que empezó mal la temporada, pero que esta demostrando que es uno de los mejores de la categoría, el GEiEG (Grup Excursionista i Esportiu Gironí), histórico club de Rugby clasificado el tercero de la categoría. A priori para el QER conseguir un punto de bonus defensivo seria un buen resultado.

Los químicos, para seguir su tradición, se presentaban al partido con muchas bajas, en primera línea (Pitu sancionado y Liberto), en el número 9, donde se ha perdido a dos buenos jugadores (Romain y Renzo), y en la ¾ con varias bajas por lesión y algún convocado con molestias; todo ello llevo a inscribir solo 21 jugadores en el acta. Lo que no se olvidaron los químicos fue su acostumbrado abultamiento entre piernas, signo de virilidad.

Leer más...

   

Enquesta

Què és el que més desitjo guanyar la propera temporada???
 

Comptador de Visites

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday450
mod_vvisit_counterYesterday453
mod_vvisit_counterThis week2453
mod_vvisit_counterLast week2970
mod_vvisit_counterThis month1428
mod_vvisit_counterLast month20725
mod_vvisit_counterAll days220912

Online (20 minutes ago): 11
Today: 03 Sep, 2010